top of page

Tu Sala de Cine en Casa

Los espacios de Cine en Casa se han convertido en una tendencia de entretenimiento para las personas que buscan tener un espacio propio de recreación en su hogar, ofreciendo la capacidad de disfrutar todo tipo de diversión, desde películas, series, videojuegos y deportes, entre otros.


Con la ayuda de la tecnología en domótica y un instalador confiable, existe una gran variedad de elementos a considerar para el diseño de una sala de cine adaptada a tu espacio y necesidades.

1.- Iluminación Inteligente:

Sabemos que la creación de un buen ambiente es de vital importancia para mantener la inmersión en la película o medio que se está observando, es por ello que la instalación de luminarias automatizadas nos permite programar la intensidad de iluminación, utilizar iluminación lateral secundaria y controlar el encendido y apagado de las mismas de manera remota.


2.- Home Theatres:

Una buena pantalla o proyector no es suficiente si no se logra obtener una buena calidad y fidelidad de audio distribuido en toda la habitación. Los Home Theatres equipan y acondicionan de salas de cine, aumentando el impacto de los efectos de sonido y música, aprovechando a su favor la acústica de la habitación.


3.- Persianas Automatizadas:

Las persianas automatizadas nos permiten la programación y coordinación de la creación de ambientes, junto a la iluminación artificial de la sala de cine. A través de tus dispositivos móviles, tendrás la posibilidad de abrir, cerrar o controlar el nivel de luz natural que ingresa al espacio.


4.- Control de Clima y Temperatura:

Sin duda, es importante siempre mantener una temperatura adecuada dentro de la sala de cine, es por ello que la automatización del clima y control de temperatura constante es un gran complemento para la creación de un ambiente de entretenimiento cómodo. Esto nos brinda la posibilidad de programar t mantener una temperatura constante en cualquier época del año.


5.- Control Multimedia: Contar con una gran cantidad de sistemas y elementos automatizados requiere de un control total y compatible con cada solución. Es por ello que el uso de un control multimedia a través de un App instalada en tu smartphone, table o smart watch, nos brinda la posibilidad de administrar y manejar las distintas soluciones en un solo dispositivo vía remota. Esto facilita la programación de un ambiente adecuado para cada uso de la sala de cine.


Si estás pensando en la creación de tu propia sala de cine en casa, te invitamos a contactarnos para ofrecerte una asesoría totalmente personalizada y las mejores soluciones en automatización de tus espacios. ¡En Graviton creamos espacios INteligentes!



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page