top of page

COSMOS: Plataforma para la gestión de Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos


La llegada de los vehículos eléctricos es una tendencia que está en constante crecimiento a nivel global. Para el 2040, 55% de la oferta de automóviles será de vehículos eléctricos.

COSMOS es una plataforma basada en la nube que te permitirá recopilar y almacenar datos de un conjunto específico de puntos de carga de Vehículos Eléctricos dentro de tus espacios comerciales, para el monitoreo y la creación de informes.

COSMOS cuenta con un tablero amigable e intuitivo, en donde podrás ver el comportamiento y uso de tus estaciones de carga en tiempo real, además de indicadores que muestran la ocupación de determinados espacios all largo del día, el consumo de la energía eléctrica, o bien, obtener notificaciones de error en estaciones específicas, así como restringir el acceso para ciertos usuarios autorizados.

Adicional a las características antes mencionadas, COSMOS te permite administrar las notas o facturas del consumo de energía de tus clientes y enviarlas directamente a su Email, al igual que reportes de simulación consumo.

Como parte de la familia Circontrol, COSMOS es compatible con los cargadores de autos eléctricos que cumplen con protocolo OPP 1.6

En Graviton proporcionamos soluciones sencillas para la recarga de vehículos eléctricos en diferentes lugares, como vías urbanas e interurbanas y estacionamientos públicos o privados. ¡Contáctanos para diseñar una solución adaptada a tus necesidades!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page