top of page

Estacionamientos Automatizados, los sistemas del futuro han llegado

La automatización de estacionamientos es una tendencia global que se ha visto reflejada en la incorporación de nuevas tecnologías dentro de espacios públicos, tales como centros comerciales, hospitales, aeropuertos, oficinas de gobierno, centros de entretenimiento, hoteles y grandes corporativos.


Esto ha llevado a ofrecer una mejor experiencia a los usuarios y administradores, quienes tienen la posibilidad de hacer más eficientes los procesos y tiempos de estacionado, al mismo tiempo que se generan grandes ahorros en energía y combustible al encontrar un lugar, acceder y salir del recinto con mayor rapidez.


Con el objetivo de satisfacer las crecientes demandas en plataformas y tecnologías para su uso en los distintos inmuebles, y su incorporación en los grandes desarrollos del país, Graviton ha traído a México CirPark, una plataforma eficiente para la administración y gestión eficiente de estacionamientos, conformada en tres soluciones:.

iPark: Sistema Inteligente de Guiado de Estacionamiento.

Permite detectar la disponibilidad de cajones disponibles dentro del recinto, garantizando una óptima movilidad y ofreciendo a los usuarios toda la información necesaria para estacionar su vehículo de manera rápida y eficaz.


De igual forma, los sistemas de conteo indican la disponibilidad y obtienen los flujos exactos de entradas y salidas de vehículos por día, brindándote un acceso total a reportes y estadísticas a través de heat-maps.


Otra ventaja de los sistemas iPark es a inclusión de la plataforma “Find Your Car”, que permite buscar un vehículo a través del reconocimiento de sus placas en cada cajón de estacionamiento, brindando al usuario una ruta hacia el mismo..


LEDPark: Sistema eficiente de iluminación.

Es un complemento indispensable para su integración con sistema de guiado y ocupación, permitiendo reducir y monitorear el consumo de energía dentro del estacionamiento. De igual forma, LEDPark ofrece un ajuste automático de la luminosidad en función del movimiento de vehículos y personas, por control horario.

Esto te permite reducir tu consumo total de energía hasta un 85%, representando un retorno de inversión en un lapso no mayor a tres años.


EVPark: Gama de Cargadores para vehículos eléctricos.

Soluciones diseñadas para todo tipo de inmuebles, en función de su demanda eléctrica. Desde estacionamientos públicos y privados, hasta vías públicas y espacios residenciales, nuestras estaciones de carga EVPark ofrecen un sistema innovador que permite al conductor gestionar la estación de manera sencilla y autónoma.

Graviton pone a tu disposición la plataforma CirPark con elementos de última tecnología, misma que elevará la ventaja competitiva en todo tipo de establecimientos y mejorará la experiencia de administradores y usuarios a través de una gestión de la ocupación realmente eficiente.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page