top of page

La importancia del Control de Accesos en Oficinas y Centros Comerciales



En un escenario con altos índices de inseguridad dentro de nuestro país, contar con sistemas que permitan tener un control de accesos en las distinas áreas de nuestras oficinas o centros comerciales se ha vuelto un punto de vital importancia.


Para los administradores o propietarios de edificios de oficinas y centros comerciales es un reto y una prioridad resguardar a sus empleados y usuarios dentro de espacios seguros, confiables y ágiles, asegurando un excelente flujo de personas dentro de estos. Con ello se incrementa la productividad, se evita la rotación y se ofrece una experiencia grata en el día a día de las personas.


Desde la entrada como primer punto de contacto, se pueden implementar una gran variedad de soluciones, acorde a la naturaleza del inmueble y las actividades de las personas que operan y conviven dentro de éste.


Un claro ejemplo son los accesos biométricos, que nos permiten registrar las llegadas y salidas de los empleados, permitiendo a los empleadores dar un seguimiento puntual acerca del flujo de su personal. De igual forma, contar con torniquetes y barreras de acceso en nuestros inmuebles, los cuales funcionan a través tarjetas y lectoras, nos ayuda a restringir accesos para ciertas áreas, dependiendo del nivel de seguridad requerido.


Nuestras soluciones cubren cada una de las etapas de acceso de tus usuarios, permitiendo su integración con las instalaciones que utilizas actualmente y, a través de nuestro software de seguimiento, podrás monitorear cada uno de tus accesos en tiempo real.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page